viernes, 17 de abril de 2009


Todos los desayunos están presentados en Bandeja Artesanal de mimbre, combinando los tonos acuerdo al diseño del Desayuno.


Todos los Desayunos son envueltos con delicados moños también combinando la paleta de colores, destacando todo el contenido del regalo.

Desayunos Infantiles!
Ideal para animar la mañana del niño con el personaje favorito que desean...Hadas... Princesas... caricaturas.... Además, incorporamos golosinas, juguetes y la taza acorde al personaje.

Desayuno Al Alba
Se destaca con su bandeja de 47 * 38 cm. Con Manteleria rústica, taza y platito de cerámica. cucharita de acero inoxidable, Cerámica con sobrecitos personales (café, capuchino, leche en polvo, té, matecocido, azucar, edulcorante) jugo frutal, yogurt, bandejita con sandwiches de miga, una panera de junco con 1/2 doc. de medialunas de manteca, otra panera con 8 tostadas de pan, mermelada, dulce de leche, fruta, cereales, chocolates, alfajores de chocolate y de maicena, pepas, palmeritas, polvorones, scones, biscuits, bizcochitos de grasa, magadalenas, y un bizcochuelo acorde al agasajo.

Desayuno Campestre
Su bandeja de 45*35 cm. se destaca como la más pequeña de todos. Se compone con la manteleria, la taza y platito de cerámica apto para microondas, cucharita de acero inoxidable, quip de cerámica con sobrecitos personales (café, capuchino, té, matecocido, leche en polvo, azucar, adulcorante) fruta, cereales, mermelada, dulce de leche, alfajores de maicena y chocolate, pepas, scones, palmeritas, magdalenas, biscuits, polvorones, bizcochitos de grasa, panera de junco con 1/2 docena de media lunas de manteca, panera con 8 tostadas de pan, y una bandejita con sandwiches de miga.

Los desayunos pueden modificarse a gusto de la persona que lo encarga; agregar champañas, Mate y Termo, cambiar sandwiches de miga por un bizcochuelo, convertirlo en un desayuno "Diet" o enviarlo como "Merienda"

Aniversario

Bandeja especial de 60*40cm

Los encargos se realizan con 24hs. o 48hs. anticipadas ya que dedicamos pura responsabilidad en el trabajo.
Para fechas importantes como el día de la madre, padre, San Valentin, Niño... insistimos en reservas con 72hs. anticipadas para mayor dedicación.